Nuestros servicios

Nuestra experiencia nos avala como especialistas en toda la cadena de producción del servicio de restauración.

Servicios principales

Otros servicios

Te ofrecemos el servicio que necesitas

Cocina in-situ

Gestionamos de forma integral la cocina de cualquier instalación. Nuestro personal se encarga de planificar los menús, gestionar el stock y elaborar los platos en las mismas instalacioness.

GESTIÓN CAFETERÍA Y RESTAURACIÓN

Gestionamos y proveemos a cafeterías y restaurantes de todo tipo de instalaciones, desde hospitales a centros culturales o clubes deportivos.

Catering  eventos

Ofrecemos una propuesta diferenciada para eventos diversos. Coffee breaks, cócteles, comidas o cenas... Sea cual sea la idea que tienes para obsequiar a los asistentes de tu evento, podemos hacerla realidad.

PROVEEDOR INTEGRAL

Te proporcionamos todo lo que necesitas para ofrecer tu servicio de restauración: materias primas, productos de limpieza... Y también ponemos a tu disposición el asesoramiento en el área de Dietética-Nutrición y Gestión de Compras.

COCINAS CENTRALES

Disponemos de cocinas centrales donde elaboramos los menús, que posteriormente transportamos manteniendo la temperatura óptima y todas sus cualidades. Una solución pensada para instalaciones sin espacio de cocina o para hacerla más eficiente.

vending

Gestionamos la instalación de las máquinas de vending y te ofrecemos asesoramiento sobre las últimas tendencias del sector para que puedas incluir los productos que buscan los usuarios.

Delivery

Entre las soluciones para empresas, ofrecemos el servicio delivery para que los trabajadores que lo deseen puedan encargar diariamente sus comidas para consumirlas en el lugar de trabajo.

TAKE AWAY

Disponemos de formatos de presentación para llevar, que permiten agilizar la gestión de cafeterías y restaurantes. Priorizamos el packaging reutilizable y reciclable.

CONSULTORÍA

Ponemos nuestra experiencia y conocimiento a tu disposición. Todos nuestros servicios incluyen un asesoramiento personalizado para encontrar las soluciones que más se ajustan a cada caso.

DISEÑO DE INSTALACIONES

Nos adaptamos a cualquier necesidad y espacio. Por eso contamos con especialistas para diseñar y realizar todo tipo de instalación, desde la cocina en espacios de comedor y cafetería.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, rellena el formulario de contacto.