Empresas

Alimentando el talento

Concebimos la cafetería-restaurante de la empresa como un espacio al servicio del personal; un lugar donde encontrar una oferta gastronómica variada para poder comer de forma saludable durante la semana, pero también un espacio diferente donde trabajar las ideas. Nuestros comedores son lugares donde se une el buen comer y el talento de la empresa.

Tu comedor, tu imagen

El comedor de la empresa también se debe basar en los valores de esta y es importante cuidar la calidad de los alimentos, del servicio y del diseño del espacio. Entendemos que la empresa vela en todo momento por el bienestar de los trabajadores y por eso la comida que se ofrece en su comedor debe ser una fuente de salud y disfrute.

Food&Talent

Hemos creado el concepto Food&Talent que consiste en crear zonas polivalentes dentro de la cafetería-restaurante porque lo entendemos como un espacio donde se reúnen el talento de la empresa y la alimentación. Estas zonas están pensadas para promover la comunicación y el team building. Además, hay espacios donde se pueden realizar reuniones de equipo o recibir visitas. Todo acompañado de una oferta gastronómica variada y saludable.

Digitalización

Proporcionamos herramientas de comunicación digital entre Arcasa y la empresa y también sus trabajadores. Contamos con pantallas informativas y aplicaciones donde se pueden consultar los menús, los alérgenos y la información nutricional, así como hacer pedidos y encargos take away. Además existe la posibilidad de conectar nuestras aplicaciones con las de la empresa.

Dinamización del servicio

Tenemos en cuenta el trabajo que se realiza en cada empresa y adaptamos la oferta a sus necesidades, siempre siguiendo criterios de alimentación saludable. Proponemos diferentes formatos de presentación y opciones de menú y de platos. También ofrecemos la posibilidad de organizar jornadas gastronómicas especiales y de elaborar menús temáticos.

Nuestros servicios

Nuestros compromisos

Si quieres saber más sobre nuestros servicios para empresas, rellena el formulario de contacto.