Centros hospitalarios

Más de 35 años dando servicio a centros hospitalarios

En Arcasa contamos con una larga experiencia en la gestión de los servicios de restauración de hospitales. Nuestra trayectoria nos ha permitido ser especialistas del sector y por eso podemos ofrecer las soluciones más eficaces para cada centro. Nuestro objetivo es ofrecer una comida buena y saludable que se adapte a las necesidades de cada persona.

Alimentación a pacientes

El equipo de nutrición de Arcasa, en colaboración con el personal del hospital, se encarga de elaborar los menús adaptados para cada paciente, teniendo en cuenta las patologías, intolerancias y alergias, además de su valor nutricional y sus cualidades organolépticas. Nuestro objetivo es que puedan disfrutar de una comida saludable y que contribuya a su bienestar.

Comedor de los equipos sanitarios y de apoyo

Para el personal que come diariamente en el centro hospitalario, proponemos una oferta gastronómica variada, equilibrada y de calidad. A través de la alimentación queremos contribuir al bienestar de los profesionales que velan por la salud de todos.

Cafeterías 5 momentos

Con el objetivo de hacer más acogedoras las cafeterías de los centros hospitalarios, Arcasa creó el concepto 5 MOMENTOS, con una oferta gastronómica dirigida a satisfacer las necesidades de los diferentes momentos del día en que se puede necesitar el servicio de una cafetería. Además de nuestra propuesta de alimentación, ofrecemos un espacio agradable y confortable que facilita la comunicación.

Vending

Con la voluntad de ofrecer la máxima diversidad en nuestra propuesta de alimentación, incluimos en las máquinas de vending opciones saludables y sin gluten.

Nuestros servicios

Nuestros compromisos

Si quieres saber más sobre nuestros servicios para centros educativos, rellena el formulario de contacto.