Centros educativos

Hacemos crecer tu Espacio Mediodía

Ofrecemos una gestión integral del Espacio Mediodía, que incluye el planteamiento y la elaboración de los menús siguiendo los criterios de calidad y nutrición propios de Arcasa, además de la realización de actividades para que los niños puedan seguir desarrollando su potencial durante este espacio de tiempo.

Alimentación equilibrada y adaptada

Basamos los menús en la alimentación mediterránea y los productos de proximidad y de temporada, para ofrecer a los niños platos equilibrados que les aporten todos los nutrientes que necesitan.
Asimismo, nos adaptamos a las necesidades de cada alumno, teniendo en cuenta las alergias e intolerancias, las tradiciones religiosas y los hábitos nutricionales de las familias.

Información a los padres y en la escuela

Ponemos a disposición de los padres y de la dirección de la escuela canales de comunicación ágiles, fluidos y transparentes para informar de los menús y novedades del servicio. Ari, el personaje que explica los menús a los niños, os mantendrá informados.

Pedagogía nutricional

Entendemos nuestra tarea en los centros educativos como una oportunidad para contribuir a que los niños adquieran hábitos de vida saludables. Ari se encarga de transmitir buenas prácticas y nuestro equipo Dietista-Nutricionista se encarga de dar charlas nutricionales en los colegios.

Nuestros partners

En colaboración con nuestros partners especializados integramos el proyecto educativo del centro en el Espacio Mediodía buscando que los niños adquieran habilidades sociales y emocionales, además de unos hábitos de alimentación saludables.

Nuestros servicios

Nuestros compromisos

Si quieres saber más sobre nuestros servicios para centros educativos, rellena el formulario de contacto.