Arcasa, presente en el 44 World Hospital Congress 

Artur Arqués i Girbau, Country Manager de Catering Arcasa, S.L, y Roberto Limentani, CEO de CAMST Internacional han presentado la ponencia Smart Kitchen for Better Health, en el 44 Congreso de la Federación Mundial de Hospitales (IHF), celebrado en Fira Monjuic de Barcelona y organizado por la Unió Catalana d’Hospitals (UCH).

Este foro global ha reunido más de 1.200 congresistas, con el objetivo de promover la excelencia en la gestión sanitaria y social.

Catering Arcasa, S.L ha presentado la visión 360º de gestión de cocinas, cafeterías y comedores que no se centra sólo en las tecnologías y los procesos de producción.

El cuidado de los equipos humanos de los hospitales y de las cocinas; la mejora de la experiencia de los pacientes y de sus familiares y amigos; los programas de colaboración entre las empresas de restauración colectiva y los hospitales en proyectos de I+D; y el alineamiento con los objetivos de sostenibilidad de la agenda 2030 conforman la visión Smart Kitchen en el siglo 21.

360º Symphony
More than Food